viernes, 21 de septiembre de 2012

Próximo post y próxima encuesta

 Hola chic@s!



Este post es simplemente para deciros que el próximo post de mi parte es sobre la estética Gótico Victoriana, esta vez si que sí... sé que os lo debo hace mucho tiempo y no por que lo hayais pedido, sino por que en este blog lo prometí y no me gusta dejar cosas a medias jaja

Es de las estéticas más complejas, así que aún la tengo a medias, pero espero tenerlo para mañana. Tambien me he dado cuenta de que me centro mucho es la estética de las chicas y menos en el de los chicos. Así que voy a revisar todos los post de estética de tribus y ponerlo bien para que todos los chicos que busquen, encuentren :)

Como ya sabeis, yo me dedico a explicar de las tribus urbanas y sus subestilos, lo que es la estética y sus tips, por que pienso que para la música , los pensamientos y el estilo de vida ya está el resto de la red para explicarlo...vuelvo a dejar constancia de ello para que sepais por que no hablo de lo demás :) Pero vamos, que si en algún momento quereis saber más sobre una tribu me decis ;)
Y como último me gustaría deciros que voy a poner unas encuestas para preguntaros de que os gustaría que hablasemos en nuestros próximos post.  Lógicamente serán de temas que solemos hablar aquí normalmente y pondré 2, uno de temática general y otro de tema específico.

Tambien deciros que si teneis alguna petición concreta nos lo hagais saber :)

Que paseis buen finde! y no dejeis de visitarnos que nos gusta mucho ;)

Besos de morfina!

No hay comentarios: