lunes, 28 de mayo de 2012

MODAS DENTRO DE LA ANTIMODA

Hola a todos-as!!!
¡Aquí Yoli con sus dilemas!!

Hoy solo quiero preguntaros algo ¿Seguís las modas dentro de las modas underground?
Toda tribu urbana, subcultura, moda, antimoda, etc... tiene sus propias corrientes y modas, objetos de deseo o básicos que hay que tener, unos fijos y otros sujetos a tendencias momentáneas.

A mí, la verdad, todo esto me repatea mucho. Siempre he ido al contrario, no sé si queriendo o sin querer, el caso es que cuando algo se ponía de moda, aunque lo tuviera y me gustara, dejaba de ponérmelo hasta que se pasaba.
Lo mejor es que muchas veces parecía que iba a la moda -desfasada- porque me decían ¡eso ya no se lleva! jajaja.

En fin.
Con el tumblr y otras redes es muy fácil saber que es o no tendencia, y llegan tan rápido como se crean. Se necesitaron 6 años para que el fairy, el decora y el spank se conocieran en Occidente, pero ahora Kyary Pamyu Pamyu arrasa de inmeditato y nos inunda con ojos por todas partes (con sus vídeos proilluminati incluidos), y ale, todo el mundo con Dokidoki (que ya estaba de moda gracias a las estrellitas de vinilo brillante).

Otro tema que parece estar muy de moda es el nugoth y el seasurf, también bastante illuminati por cierto.

Cosas que me escaman, ya que si son tan alternativas ¿por qué tienen símbolos illuminati? Será porque no todo es tan underground como parece, y las intramodas están más pensadas de lo que parece a simple vista.

A fin de cuentas la moda no deja de ser un comercio, y si el comercio está controlado...

Con todo esto quiero llegar más que a una conclusión, a unas preguntas.

¿SOMOS REALMENTE LIBRES?
¿SOMOS ESCLAVOS DE LAS MODAS, AÚN EN LAS MODAS QUE NO SON MAINSTREAM?

Parece que podemos elegir, pero sinceramente, si tienes un blog de tus looks (el típico bloggero fashion) y  nunca pones looks que tengan algo que esté de moda (aunque sea dentro de una corriente, subcultura, etc...) NO TE VE NI DIOS. NADIE TE DA HYPE, NI CORAZONCITOS EN TUMBLR.

Y a lo que voy, entonces, ¿Yo no soy fashion?
¿no os mola como voy?

Pues nada, que le jodan a todo el mundo, yo voy como me da la gana, no sigo ninguna dictadura, ni del mainstream ni del underground, ni de Dios ni del Demonio.

Elijo, según mi estado de ánimo, según lo que quiero explorar, porque hoy sólo tengo limpias unas mallas...

VISTO COMO ME DA LA GANA, y si no voy a la moda, pues bien XD


besitos y espero vuestras respuestas!!


Os dejo una imagen conmigo pensativa XD.
chuuu!

PD.- Sobre lo de los illuminati. Creáis en ello o no, los elementos existen, son demasiadas coincidencias. También os digo que igual no existe todo esto y en realidad es un bulo como cualquier otro, creado para despistar. Mientras unos creen en Dios, y los otros creen en Bathomet, y que si hay NWO o no... pues ninguno piensa en los problemas reales de la vida... digo yo...
El típico juego del despiste, del gato y del ratón.
De tener un producto y el de la competencia, para tener ambos cabos atados.


1 comentario:

Unknown dijo...

Pues creo que con lo que vas a ver aquí te sentirás identificada con lo que dices, además de echarte unas risas. Pásate!
http://alma1315.blogspot.com.es/