domingo, 8 de mayo de 2011

Homeless chic (Vagabundo Chic)


Bueno como vereis le he dado un aire más vintage al blog... por fín he descubierto como va el tema de las letras y ahora creo que tiene un aire más sofisticado y retro.
Muy a lo antigüo que es lo que me apasiona.

Ahora, algo que me parece irrisorio...


Hace años, ya se llevaba entre los famosos el bohemian chic, el grunge chic...o sea ir desgarbados, con pantalones rotos, camisetas agujereadas de los ramones, pelo despeinado...etc.


Pero esto de lo que os voy a hablar ahora me parece ya demasiado...Homeless chic??? Ir como un vagabundo?? estamos de broma o que Galliano???O__O
Que diferencia a un homeless chic de un vagabundo cualquiera?? el perfume de 80 euros de Dior? que lo que llevas roto encima vale 1000 euros cuando podías haberte puesto las cortinas de tu casa?

Mira que como le decía a la amiga que puso esto en su face, un amigo mio lo auguró hace años, pero no pensé que llegaría a verlo tal cual. MUERO :OOO

Os dejo el enlace:
http://etiquetarigurosa.blogspot.com/2009/12/homeless-chic.html


Y una foto pal recuerdo con carrito y todo O_o




Sinceramente, que os parece esto¿? yo es que no puedo ni pensar...pa lo único que me da es que el día que mates a alguien y vayas de esa guisa, si te escondes en un ghetto homeless no te encuentran O_o

En fin, un saludo, y nos vemos en la próxima entrada ;)


Sapphy

4 comentarios:

Mine_kogal dijo...

Que horror por Dios, muero por ver si las de mi clase van así a la graduación xDDD. No, ara en serio, me parece algo de muy mal gusto... No sé, hay personas que realmente lo pasan mal, y debe de ser muy duro vivir de esta manera, y luego que por al lado te pase una eprsona que "viste como tú", pero en versión ropa cara... Muy de muy mal gusto.

Unknown dijo...

Sobre lo que cies en tu blog, evidentemente vanalizar está mal, pero la alta moda ya se sabe, bebe de subculturas a las que el mainstream penaliza socialmente, se aprovecha de ideas de la gente de la calle... y yo visto así y te aseguro que no queda tan mal, de hecho el dolly y el mori girl son un acercamiento kawaii a esto
Hace 2 segundos · Me gusta

Sweet-Rebeldy dijo...

por cierto, ya os pondré alguno de mis looks, para que os hechéis unas risas XD

Laura Shiva dijo...

Ya no saben que inventar para vender...¬¬..personalmente no me gusta ademas seguro qeue se pantalon zarapastroso cuesta mas de 1000€