domingo, 24 de abril de 2011

Poco que contar...

Bueno la verdad es que poco tengo que contaros...estoy intentando cambiar el aspecto del blog y aún no sé que hacer para que quede bonito U_U Como leñes cambiais algunos las letras de blogger?? y como poneis las cosas tan bien puestas?mis columnas con mi banner no está simétricos jajajaja.

No tengo tiempo para el phothoshop, así que me está quedando cutre el asunto xD

Pero bueno el proyecto grande de NM ya está en marcha y su web tambien ;) así que en breve os iré contando cosillas ^^


De momento tengo una sesión de fotos el lunes para la web, ke ilusionada estoy con el proyecto! cada vez tengo más colaboradores dispuestos para el NM team asi que genial.


Que paseis buena semana santa! nos veremos en breve con noticias frescas :)

1 comentario:

Madame Macabre dijo...

Hola, te entregué el Versatile Blogger Award :). Puedes recoger el premio en mi blog: http://madamemacabre.blogspot.com/2011/04/versatile-blogger-award.html

¡Un saludo!

-Madame Macabre-